Compañía perteneciente al sector de la tecnología e informática, la cual presta sus servicios de mantenimiento, soporte técnico y ensamble de equipos de cómputo, desarrollo de Software a la medida, trabajos en computador, Diseño Web, redes, Circuito Cerrado de Televisión y venta de accesorios (repuestos, elementos) a su distinguida clientela (hogares, empresas, instituciones, organizaciones, colegios ,etc.).

Cuenta con un excelente equipo interdisciplinario altamente capacitado, con técnicos de planta, asistencia y asesores externos para la ejecución de proyectos  de Ingeniería, Arquitectura, mantenimiento, ensamble, Software y todo con relación a la Informática, publicidad y sistemas.

 

 

 

 

Brindar servicios y productos con calidad, honestidad, profesionalismo, responsabilidad y cumplimiento, empleando lo mejor en materiales e instrumentos buscando siempre las soluciones optimas y una eficiente relación a un excelente costo y lograr un beneficio acorde con las necesidades, aspiraciones y posibilidades financieras para nuestros clientes.

 

 

 

C G R TECHNOLOGIES S.A.S. busca ser la empresa mejor competitiva y equitativa en el mercado de las tecnologías y la informática mediante convenios y programas para poder apoyar a la ciudadanía, distinguiendose por atender con los mismos estandares de calidad a clientes y seguir creando nuevos proyectos y soluciones.

 

MISIÓN:

VISIÓN:

ORGANIGRAMA: