Nuestros Clientes

La mayoría de los clientes han sido hogares, seguidos de establecimientos comerciales, luego, instituciones, y por último empresas de toda clase.

   HOGARES

Mantenimiento y ensamble de equipos de cómputo

Mantenimiento correctivo y preventivo, sacada de virus, formateo e instalación de Sistemas Operativos, instalación de programas entre los cuales se encientran el paquete de Microsoft Office y antivirus entre los cuales Avast. Limpieza de hardware, es decir, limpieza tanto interna como externa en computadores de escritorio y portátiles. También actualizaciones y configuración del software, se da posibles soluciones, como, el olvido de contraseña de inicio de windows, además, se realizan reparaciones de los mismos, diagnósticando que repuesto y/o accesorio requiere.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Es el oficio para mantener el equipo en correcto funcionamiento y hacer mas larga su durabilidad.

Please reload

   ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Diseño y publicidad para su negoció

Se realiza todo tipo de publicidad para su negocio, en tarjetería de presentación, volantes, avisos y pancartas

Mantenimiento y ensamble de equipos de cómputo

Servicio disponible para los establecimientos comerciales y cualquier negocio en particular que solicite nuestros servicios, de forma domiciliaria y local (trayendo el equipo), según el deso de nuestros clientes.

Trabajos a computador

Se realiza cualquiert tipo de trabajos en computador, desde una carta, cualquier otro documento hasta formulas avanzadas de Exce y Bases de Datos.

Please reload

EMPRESAS, PYMES, FUNDACIONES Y ORGANIZACIONES

Diseño y publicidad para su pequeña, mediana, grande y gran empresa

Realizamos todo tipo de diseños para su empresa en todo lo relacionado con publicidad, eventos sociales, reuniones en especial y se imprimen de diversos tipos en volantes, tarjetas de presentación, realizamos sus cotizaciones a y entrega de su publicidad a domicilio.

Diseño de Páginas Web

Diseñamos sus páginas Web a la neciesidad del cliente y su empresa

Desarrollo de software a la medida

Desarrollamos software a su medida y al requerimiento necesario, según el levantamiento de información que maneje el cliente.

Please reload

INSTITUCIONES, COLEGIOS Y JARDINES

Trabajos a computador

También realizamos todo tipo de trabajos, planillas, todo lo relacionado para la comodidad de los rectores, directores se sus instituciones según su necesidad.

Levantamientos de Información, planos, algoritmos y estudios tecnológico

Diseñamos todos sus planos de acuerdo al servicio que supla la necesidad ya que esta varía desde un colegio, un jardin infantil, o una universidad según el servicio a realizar, entre los cuales estan Desarrollo de Software, Diseño de Páginas Web, Instalación de redes y Circuito cerrado de TV., entre otros

Mantenimiento preventivo y correctivo

No nos olvidamos de sus establecimientos, ya que prestamos los mismos servicios en la parte de soporte en sus equipos y salas de informática y toda la red, según sea el caso con la falla presentada, o según lo solicitado por el cliente, como en el caso de hacer apertura de un establecimiento, lo cual para la instalación y configuración de sus equipos..

Please reload

INDUSTRIAS GCC S.A.S.